1. Walter Palmer
Es un dentista en Minneapolis, EE.UU., se hizo famoso en julio pasado tras ser señalado como el cazador que mató a Celcil, un león símbolo de Zimbabue. Palmer sostuvo que él "No tenía ni idea de que era un león conocido, confié en mis guías", señaló.
Sigue leyendo: Zimbabue busca extraditar al cazador que mató al león Cecil
2. Petra László
La reportera Petra László se robo los titulares cuando en septiembre metió zancadilla a un inmigrante en la frontera de Siria, en un intento por impedirle el paso a un hombre que buscaba refugio en Hungría. Este acto poco humano le hizo ganarse el repudio del mundo.
Lee también: Reportera húngara podría enfrentarse a una pena de 1 a 7 años de cárcel
3. Andreas Lubitz
El copilito Andreas Lubitz fue acusado de estrellar a propósito un vuelo de la compañía aérea alemana Germanwings con 150 personas a bordo. Todo indica que se trató de un acto suicida.
Tras investigaciones este fue dictamen fiscal: Copiloto hizo estrellar el avión en Francia: Fiscal
4. Bill Cosby
A mediados del año, el actor también se vio envuelto en uno de los escándalos más grandes de la farándula. 40 mujeres lo acusaron de abusar sexualmente de ellas tras ser sedadas.
Te puede interesar: 35 víctimas de Bill Cosby cuentan sus terribles historias
5. Joseph Blatter
En el mundo del deporte, el mayor escándalo ha sido el vinculado a actos de corrupción en la FIFA. Decenas de dirigentes en todo el mundo han sido encarcelados. Muchos esperan que ocurra lo mismo con Joseph Blatter, el hombre más poderoso en el fútbol mundial.
Lee también: El mundo del fútbol ya no es de Joseph Blatter
6. Donald Trump
El precandidato republicano se ha ganado enemigos por todo el mundo debido a polémicas declaraciones contra inmigrantes, musulmanes y contra todo lo que se le cruce por delante. Trump lidera las encuestas de su partido y miles de estadounidenses temen que llegue a ser su presidente.