El Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida, la corporación donante número 1 para programas de VIH/SIDA a nivel mundial, anuncia que su campaña VIVA GLAM ha recaudado $400 millones con la venta del lápiz labial y brillo de labios M·A·C VIVA GLAM que recaudan fondos para personas de todos los sexos, edades y razas afectadas por el VIH y SIDA alrededor del mundo.
La marca celebra este hecho asociándose con personas influyentes a nivel mundial, staff de M·A·C y personal de diferentes organizaciones de servicios de VIH / SIDA locales alrededor del mundo en una iniciativa global de voluntarios que se extiende en 35 mercados.
Como parte de la celebración, en el marco del día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, a partir de las 4:00 PM hasta las 5:30 PM el 1 de diciembre, blogueros y personas influyentes de la moda se ofrecen como voluntarios en M·A·C La Gran Vía vendiendo lápices labiales y brillos de labios VIVA GLAM. Con el 100 por ciento del precio de venta dirigido a apoyar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH / SIDA, el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida continúa una larga tradición de audaz, valiente financiación en todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos de alcanzar este increíble hito. Estamos ansiosos por crear alianzas con organizaciones más dedicadas, maximizando el impacto de nuestros esfuerzos y buscando llegar finalmente a una cura para esta epidemia”, dijo Nancy Mahon, Directora Ejecutiva Global del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.
“El Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida está trabajando en colaboración con nuestros consumidores, empleados, proveedores y minoristas para apoyar a las poblaciones vulnerables más desatendidas y asegurar que las personas que viven con o están afectadas por el VIH / SIDA tengan acceso a los servicios que necesitan. “
VIVA GLAM Y EL FONDO MAC DE LUCHA CONTRA EL SIDA
Creado en 1994, el apasionado VIVA GLAM Lipstick rojo recaudó dinero y creó conciencia sobre el VIH/SIDA cuando la pandemia estaba afectando dramáticamente las comunidades de la moda en particular así como todo el mundo.
En aquel entonces y en la actualidad, el 100% del precio de la compra de cualquier producto VIVA GLAM se dona a la M·A·C AIDS Fund (menos el valor al impuesto agregado, cuando corresponde), algo que no tiene precedentes.
Hasta la fecha, la M·A·C AIDS Fund ha recaudado más de $400 millones exclusivamente con la venta de M·A·C VIVA GLAM Lipstick y Lipglass al donar el 100 por ciento del precio de venta a la lucha contra el VIH/SIDA.