El Número Uno se solidariza con Teletón 2016

En la novena gala del programa de competencia de Telecorporación Salvadoreña, participaron los artistas a cargo del nuevo himno Teletón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-01 9:30:00

La semana recién pasada se dio el banderillazo de salida para la campaña pro Teletón 2016, que se realiza previo a la gala de recolección.

El programa de competencia de Telecorporación Salvadoreña se sumó a esta noble causa, presentando ayer a los artistas a cargo del himno “Superemos retos” durante la novena gala.

Esta noche fue el turno de Rolando de despedirse del concurso de canto luego de perder el duelo a capella que protagonizó con Gaby.

Como ya es costumbre, los participantes que prosiguen en el certamen dieron lo mejor de su talento, pero vale la pena destacar algunas de las interpretaciones de la noche de ayer.

Una de las presentaciones que se destacó fue la de Franklin, que salió a escena cantando el éxito del reguetonero Nicky Jam, en colaboración con el español Enrique Iglesias, El Perdón.

Melissa Jaime se atrevió a enfrentar al jurado calificador con el clásico mexicano que hizo famoso la gran Lola Beltrán, Cucurrucucu Paloma.
A ellos hay que sumar la propuesta que Mayra eligió para esta novena gala. La joven se lanzó a la competencia con un mix de cumbias.

También es digno de destacar, el dueto protagonizado por Rowson y Melissa Castillo, quienes decidieron hacer mancuerna para interpretar el clásico de Miguel Bosé, Te amaré.

Rolando Lobos hizo lo suyo al competir con el tema Yo no nací para amar, en versión salsa. 

Al finalizar la noche, la única participante que fue blindada por el jurado fue Melissa Jaime.

Pronto llega la final de esta temporada, siga la competencia todos los domingos por CN2.