El Diario de Hoy innova con Trends

Satisfacer las personales necesidades de todas las audiencias de El Diario de Hoy es el gran objetivo de la nueva sección de entretenimiento que nace con una anatomía similar a las revistas, moderna e innovadora

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-04 8:10:00

El softnews hace “refresh” en El Diario de Hoy. Consciente de las exigencias de las nuevas generaciones y las múltiples necesidades que los retos actuales imponen a las audiencias, surge Trends.

Con un diseño moderno, dinámico y fresco, esta sección pretender ser un balance perfecto entre los contenidos que a diario se transmiten en nuestras plataformas. Su anatomía similar a las revistas busca, con estilo propio, satisfacer las necesidades de todos los públicos.

Su identidad propia le permitirá navegar por esa diversidad de realidades que complementan el ocio cotidiano y provocan la constante renovación y madurez de cada integrante del grupo familiar.

El debut de Trends se llevó a cabo la noche del miércoles 4, en Scenarium, durante la presentación de las innovaciones del Grupo Editorial Altamirano (GEA) para 2016.

“A punto de cumplir los 80 años El Diario de Hoy, se ha iniciado una reinvención que ha incluido una nueva sala de redacción que responde a una redacción proyectada a lo digital”, manifestó el director Ejecutivo del GEA Fabricio Altamirano.

Otra de las grandes novedades destacadas en la presentación fue la más reciente renovación de la app de elsalvador.com para Android y iOS, que permite al usuario mejorar su experiencia a la hora de consumir noticias desde su smartphone.

En el discurso, el director hizo énfasis en la apuesta de nuevos contenidos audiovisuales que se complementan con la oferta editorial, buscando siempre un equilibrio entre lo noticioso y el entretenimiento, de manera responsable y profesional.

Además, recordó que gracias a las novedosas técnicas utilizadas para llevar a cabo las encuestas, El Diario de Hoy y elsalvador.com presentaron los resultados electorales más acertados en los pasados comicios.

El Diario de Hoy, también ha dado espacio a voces jóvenes en El Ring de Hoy, para analizar temas de actualidad desde diferentes puntos de vista. 

A continuación, la host Georgina Cisneros presentó en exclusiva a los asistentes la nueva sección Trends, al tiempo que se distribuía entre ellos un adelanto de la primera publicación.  

Posteriormente, el mercadólogo venezolano Carlos Fernández ofreció una ponencia sobre el Storytelling.