Cadejo Brewing Company realizó recientemente la primera exportación de su cerveza a Costa Rica y ayer anunció que pronto harán otra importante venta a Honduras, lo que le permitirá ingresar a nuevos mercados en la región.
Además ya cuenta con potenciales clientes en los Estados Unidos y tiene proyectada una exportación a dicho país para el año 2017.
Su aceptación en el mercado salvadoreño le ha permitido una cartera de clientes de más de 200 lugares de consumo, más de 100 gasolineras y también comercializan su producto en los principales supermercados y tiendas de conveniencia en el país.
Con la reciente incorporación de la nueva presentación de cerveza en envases de 330 mililitros ha generado 29 nuevos empleos directos y la producción se ha incrementado en un promedio de 3,000%.
La compañía ha pasado de empacar 60 litros por hora manualmente a un promedio de 1,800 litros por hora de manera automatizada.
Recientemente ha incorporado una línea automatizada de embotellado la cual representa una inversión que supera los $200 mil dólares, con lo cual ampliarán la producción y la distribución. El Ministerio de Economía le ha apoyado con financiamiento para ampliar la planta.