Sonrisas, talento, proyectos, bailes y mucha creatividad fueron parte de la Primera Feria de Logros “Que Divertido es Aprender Jugando”, la que fue organizada por la Red de Docentes Formadoras de Cuscatlán.
La actividad se desarrolló en el parque central Rafael Cabrera, en Cojutepeque, Cuscatlán.
A las ocho y media de la mañana inició el evento, al cual asistieron más de 300 estudiantes, docentes y padres de familias.
Fueron 49 instituciones educativas públicas de la zona, las que participaron con diversidad de proyectos, los que mostraron una parte de los logros de niños jóvenes en 2015.
Pero también hubo participación artística, en la que los niños demostraron sus habilidades en el baile.
“El Barreño”, “El Sombrero Azul”, “Patria Querida”, entre otras fueron ejecutadas con precisión en cada paso, con lo que se robaron el aplauso de los presentes.
La música en otro idioma también tuvo su espacio, para ello los organizadores realizaron el festival de la canción, en el que premiaron el primer lugar para la mejor interpretación.
Los padres de familias agradecieron a la Red de Formadoras por la actividad, la cual potencia las virtudes de sus hijos y los motiva a continuar sus estudios.