BAC le regala una casa nueva y amueblada

El valor de BAC El Salvador está en que los clientes ganen ahorrando. Los usuarios aún pueden participar. 

descripción de la imagen

El valor de BAC El Salvador está en que los clientes ganen ahorrando. Los usuarios aún pueden participar. 

/ Foto Por foto edh / Cortesía

Por

2015-11-07 10:26:00

Banco de América Central (BAC) El Salvador anunció el cuarto sorteo de la promoción BAC Ganando el cual tiene el mejor premio del año: una casa nueva completamente amueblada

Con BAC Ganando los ahorros de los usuarios abren las puertas para participar. Mientras más ahorre un usuario, más oportunidades tiene de ganar una vivienda en Residencial Townhouse Las Arboledas.

Pueden participar las personas que abran su cuenta de ahorro con $25 dólares o depositen esa misma cantidad en la que ya tienen.

El cliente recibirá un cupón el cual deberá llenar con todos sus datos personales y depositarlo en los cupones ubicados en las agencias de BAC. En esta promoción de BAC Ganando los clientes participan desde el 5 de octubre al 31 de diciembre de 2015. Será un solo ganador quien podrá ganar una casa amueblada en Residencial Townhouse Las Arboledas.

La vivienda incluye sala, comedor, cocina y habitaciones completamente equipadas.

BAC | El Salvador cumple  con su objetivo primordial de la promoción, que va encaminado a generar una mayor cultura de ahorro en los salvadoreños y forma parte de un servicio agregado de las prácticas de responsabilidad social empresarial que mantiene la institución.

Condiciones del premio

Al momento de resultar ganador, el ahorrante deberá tener un saldo mínimo de $350 en su cuenta y estar al día con sus pagos y obligaciones con el banco para poder reclamar su premio. El sorteo de BAC Ganando se realizará el 12 de enero de 2016.  Consulte las bases de la promoción en las agencias de BAC El Salvador en todo el país, en www.bac.net o  al 2206-4000.