Matan a pareja en San Vicente

Autoridades señalan que al parecer las víctimas tenían vínculos con pandillas  

descripción de la imagen

Una pareja fue asesinada en el municipio de Tecoluca, San Vicente; el hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche. En otro hecho, un cadaver fue encontrado envuelto en tres sábanas en el kilómetro 28 de la calle al Boquerón.

/ Foto Por elsalv

Por Mauricio Pineda - Jaime Anaya

2015-11-10 11:44:00

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados, esta mañana, en calle principal del cantón Llano Grande, zona de la línea férrea, de Tecoluca, San Vicente.

Las víctimas, un hombre de unos 32 años y su pareja, de aproximadamente 25. Los cuerpo presentaban lesiones provocadas con arma de fuego y blanca.

Ninguno pudo ser identificado, pues no portaban documentos personales.

Las autoridades confirmaron que las víctimas tenían vínculos con pandillas, pues tenía tatuajes de la 18, por lo que no descartan que el doble homicidio sea por rivalidad o pugna entre las mismas.

Detallaron las fuentes oficiales que el fue degollado, mientras que a la mujer le dispararon en la cabeza.

Descartan grupos de exterminio

Según la Poli se descarta que el doble crimen tenga que relación con grupos de exterminio.

Indicaron que, mas bien, es una forman común en que las pandillas de la zona comenten estos hechos violentos (degollar y tiro de gracia).

En la zona donde fueron localizados los cadáveres delinque la pandilla contraria.

En otro hecho se registra en el kilómetro 28 de la calle al Boquerón, a la altura de la entrada al recibidero, finca La Ermita, Cantón Macance, Quezaltepeque, La Libertad.

Un cadáver envuelto en sábanas fue encontrado por macizos de la PNC.

Fue identificado como José Jaime Juárez Campos, de 42 años, quien presentaba presentaba lesiones con arma blanca a la altura de la espalda y el cuello.