Seis personas fueron asesinadas en un campamento en Texas y un sospechoso fue arrestado y acusado en los homicidios ocurridos el fin de semana, indicaron el lunes las autoridades.
Greg Taylor, jefe policial del condado Anderson, dijo que los cadáveres fueron encontrados en el condado rural de Anderson, al sureste de Dallas.
William Hudson, de 33 años, está acusado de un cargo de asesinato y se encuentra bajo custodia tras fijársele una fianza de 2,5 millones de dólares. Hasta el momento se desconocía si tenía un abogado que pudiera comentar sobre los cargos.
Las autoridades no han revelado qué motivó los homicidios ni han dicho cómo fueron asesinadas las personas. Tampoco han revelado los nombres de las víctimas ni sus edades.
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron descubiertos el domingo en un remolque de turismo en un campamento junto a la residencia del sospechoso, según la oficina del jefe policial del condado Anderson.
Cuatro varones que se pensó inicialmente que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida la tarde del lunes en un estanque en la propiedad del acusado.
Una mujer sobrevivió.