Un menor de 16 años, quien trabajaba en una plantación de rábano, fue asesinado al mediodía de este domingo por al menos tres presuntos pandilleros, pero otras personas que laboraban en el mismo lugar habrían respondido al ataque, originándose un intercambio de disparos, en el cual murió uno de los mareros atacantes, según la versión de la Fiscalía de Mejicanos.
El menor fue identificado como Bryan M., de 16 años; y el supuesto atacante José Iván Vásquez, de 18; a quien la Policía lo señala como integrante de pandillas. El hecho se produjo en el cantón La Cabaña de Ciudad Delgado.
LEA ADEMÁS: En siete de cada diez homicidios las víctimas no son de pandillas
SIGA LEYENDO: Pandilleros confunden a joven bachiller y lo matan frente a su tío
Vecinos del lugar aseguraron que aparentemente Bryan M., no era su objetivo a matar, sino que otro joven; y que familiares de la víctima respondieron al ataque, en el cual murió el supuesto pandillero. Hasta la tarde de domingo, las autoridades fiscales y policiales reportan al menos 11 homicidios en el país.