El Domingo 13 de Diciembre, a las 7 de la noche, en el Teatro Presidente, se llevará a cabo la presentación de la obra “Un Cuento Verde”, presentada por Vivra Studio y Vivra Dance, en apoyo a la fundación Edificando Vidas.
“Esta tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, además apoyar a través de la temporada la gran labor que realiza la fundación en beneficio a los enfermos de cáncer en nuestro país”, afirmó Marcela Carrillo, directora de la Fundación.
La presentación durará una hora y treinta minutos con la participación de casi 300 bailarines, que interpretarán la riqueza de la flora y fauna de nuestro país.
Los temas que se tocan son la contaminación del aire, la caza de especies en extinción, el ruido, la basura y la falta de educación, con el fin de hacer conciencia en la población de la responsabilidad del cuido del medio ambiente. Estos temas son relatados a través de diferentes géneros, como jazz, hip hop, tap, moderno y danza aérea. “Durante más de cinco meses se ha trabajado en el montaje”, comenta Vanessa Cintron coreografa de danza aérea.
La entrada general será de 7 dólares y la preferencial de $10 dólares, V.I.P. $12 dólares.
Se espera que los asistentes disfruten y a la vez colaboren con la fundación y el medio ambiente