Como un choque de autos de carrera en plena competencia.
Así se vivió esta mañana el enfrentamiento que hubo por televisión entre el exdiputado de ARENA, Mario Valiente, y el actual presidente del Anda, Marco Fortín.
Valiente acusó a Fortín de tener en su casa una colección de autos valorada en un millón de dólares.
“¿Cómo es posible?”, preguntó el exdiputado sobre esa colección de carros. “Espero que responda”, añadió.
@Mario_Valiente_ :”Sr. Fortín ¿cómo es posible que en su casa tiene una colección de carros de un millón de dólares?, espero que responda”
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) noviembre 26, 2015
La consulta que hiciera Valiente fue durante la entrevista de Frente a Frente, de TCS.
Más tarde, Fortín llamó al estudio y respondió subido de tono y de manera tajante, que él no tenía esos autos y menos valorada en esa cantidad de dinero.
Pdte @anda_oficial Marco Fortín responde vía teléfono a señalamientos de @Mario_Valiente_ sobre colección de carros de un millón de dólares
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) noviembre 26, 2015
El presidente del ANDA le dijo a Valiente que le extrañaba que estuviera haciendo ese tipo de aseveraciones, cuando el exdiputado no tiene fuero.
“Todo lo que dijo tiene que demostrarlo”, le increpó Fortín a Valiente.
Luego, como una embestida de autos, el titular de ANDA acusó al exparlamentario de ARENA de tener en su casa una conexión de agua fraudulenta, que le fue desconectada.
Presidente @anda_oficial dijo hace unos minutos en este espacio de opinión que demandará a @Mario_Valiente_ por “señalamientos” a su persona
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) noviembre 26, 2015
Valiente lo negó.
“Yo solo le hice una pregunta, ¿los tiene o no los tiene?”, terminó el arenero contra el presidente de ANDA, remarcando lo de los autos.
El presidente de ANDA anunció que demandará a Valiente.
Choque en plena TV.