Avianca pone a disposición plataforma para personas en silla de ruedas

Cada vehículo representa una inversión de más de $163,000. El primer vehículo ya está operando en el Aeropuerto Internacional. El segundo vehículo operará en 2016.

descripción de la imagen

Cada plataforma está equipada con una superficie de aluminio antideslizante, aire acondicionado y puntos adecuados para asegurar hasta 6 viajeros.

/ Foto Por elsalv

Por Redacción EDH

2015-11-27 10:42:00

Avianca anunció recientemente que pone a disposición de los pasajeros, viajando en sillas de ruedas a través del Aeropuerto Internacional de El Salvador, dos vehículos con plataforma de elevación integrada. Este equipo facilitará a los pasajeros el abordaje y desabordaje de las aeronaves de manera más confortable en estaciones remotas. 
Cada plataforma está equipada con una superficie de aluminio antideslizante, aire acondicionado y puntos adecuados para asegurar hasta 6 viajeros con sus respectivas sillas. 
Además, cada plataforma puede adaptarse de acuerdo al tipo de avión que se va a abordar, desde un ATR hasta un Airbus A330.
Cada vehículo representa una inversión de más de $163,000. El primer vehículo ya está operando en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, y se espera que el segundo vehículo se integre a la operación durante los primeros meses del 2016.
“Nuestros pasajeros son nuestra razón de ser, por ello nos esforzamos por ofrecerles un servicio de calidad mundial en cada uno de nuestros vuelos. Con la incorporación de estos vehículos con plataforma de elevación integrada, nos aseguramos de ofrecer una grata experiencia de vuelo a todos nuestros pasajeros,” comentó Alfredo Marroquín, gerente de Servicio al Pasajero Avianca en El Salvador.
 Con la incorporación de estos innovadores equipos al servicio de los viajeros en las rutas operadas desde/hacia el centro de conexión en El Salvador, Avianca fortalece su capacidad para ofrecer un excelente servicio a todos sus pasajeros.
Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica con una red de rutas que incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. 
A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.