Con el objetivo de brindar más variedad a los consumidores, Pollo Campero lanzó dos nuevas opciones para cenar con deliciosos sándwiches: sándwich del club y sándwich tocino chipotle.
El sándwich del club es elaborado con una combinación de jamones de pavo y cerdo, mezcla de 4 quesos y frescos vegetales. El sándwich tocino chipotle contiene crujiente tocino con frijoles volteados, quesos derretidos y un toque de chipotle.
Estos sándwiches los podrán disfrutar en menú, con un acompañamiento de su elección y soda a tan solo $5.50, y los podrán encontrar como nuevas opciones para cenar a partir de las 6:00 p.m. todos los días.
Los nuevos sándwiches también están disponibles para pedirlos a domicilio a través del teléfono 2273-6000 por la App Campero, pasar por ellos o llegar al restaurante Campero favorito.
Invitamos a todos los salvadoreños a que disfruten de estos productos con el sabor único y especial que solo ofrece Pollo Campero para que termines tu día con una cena más deliciosa que nunca.
Pollo Campero inició operaciones en 1971. A la fecha cuenta con más de 260 restaurantes localizados en 11 países en tres diferentes continentes.
El restaurante sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero está ampliando sus puntos de servicio en Latinoamérica, Estados Unidos, España, Yakarta y el mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocios.
Campero es un ciudadano corporativo responsable y comprometido con su comunidad por lo que de forma periódica y sistemática realiza importantes aportes en áreas como salud, nutrición y educación en beneficio de todas las comunidades.