Calor humectante por medio de la cerámica, iones negativos que reducen el frizz, seda natural e hidratación son los elementos del sistema avanzado de las planchas para cabello CHI, marca que ya está disponible en Almacenes Simán.
La presentación se realizó con la presencia de los ejecutivos Camila González, Mariella de Mardelot y Francisco Gutiérrez, quienes explicaron las bondades de las herramientas CHI.
Camila González aseguró que la tecnología de las planchas, respaldada por la NASA, transforma permanentemente el pelo rizado u ondulado a liso, y el cabello grueso se vuelve sedoso.
Las 44 sustancias inorgánicas de las que están hechas las planchas, sumado a la seda pura y los iones negativos, crean un fenómeno que se traduce en un cabello liso y sedoso sin el uso de productos químicos agresivos o amoniaco.
El calor infrarrojo sella la cutícula desde adentro hacia afuera y reduce el tiempo de secado a la mitad.
La secadora CHI cuenta con un panel digital desde el que puedes controlar temperatura, velocidad y cantidad de iones. Entre más delgado es el cabello, menos iones necesita. Entre más grueso, más iones se requieren.
La línea CHI, disponible en todas las sucursales de Almacenes Simán, incluye plancha, secadora, rizador y un “trimmer”.