Baila para ayudar, esta vez a perros y gatos

El Helping Dancing 4 Arani sonará fuerte este sábado desde las 8 de la noche en ALIVE Zona Rosa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-02 8:55:00

Este sábado se llevará a cabo el concierto Bailando Música Electrónica para Ayudar, esta vez con varios propósitos en los que destaca apoyar a una organización encargada de dar refugio a perros y gatos en el país y, por su puesto, apoyar al talento nacional.

El Helping Dancing 4 Arani comenzará a las 8:00 de la noche en la discoteca ALIVE Zon Rosa, con un costo de $7. La idea de este tipo de eventos viene de Djs In Sivar Foundation, que montaron algo similar en 2010-2013, aunque hoy en la nueva versión le inyenctan un nuevo concepto.

Lo novedoso es que le ponen el lado altruista y de paso dar a conocer a los artistas salvadoreños en el género electrónico, según uno de los impulsadores del concierto, entre quienes figuran JC Bliss, Frank Resco y May Rivera.

Ellos ven este evento como “una causa mas que como una simple fiesta”, ya que la idea de retomar estos eventos nace en especial por contribuir a la sociedad para mejorarla con lo poco que puedan aportar.

“Es momento de bailar y apoyar a todas las personas, fundaciones y organizaciones que hacen de nuestro país un mejor El Salvador. En nuestro lanzamiento todos vamos a bailar con talento nacional a beneficio de ARANI organización encargada de dar refugio a perros y gatos”, destacan.

“??nete a la causa y baila con nosotros y juntos cambiemos El Salvador con cada fiesta”, agregan en sus promociones de redes sociales.

Si deseas adquirir entradas puedes contactar con promotores:

Jc Bliss(https://www.facebook.com/blissjc)

FrankRescob (https://www.facebook.com/frankrescob)

Gunnar Tablas(https://www.facebook.com/gunnar.franco)

May Rivera (https://www.facebook.com/MayliRivera)