Jóvenes católicos festejaron a lo grande el aniversario de su Comunidad Jesús 24/7, la cual cumplió el pasado fin de semana, siete ańos de fundación.
Con una solemne misa presidida por el párroco Alberto Ayala en la ermita de San Sebastián, en el Barrio Mejicanos, de Sonsonate, inició la celebración.
El sacerdote los motivó a seguir con el servicio en la Iglesia, ya que “hacen la diferencia en un mundo tan lleno de violencia.”
“Siempre hay que apoyar a los jóvenes y darles su espacio (…) Nunca se cansen de seguir y de buscar los pasos de Jesús”, recalcó el religioso.
La Comunidad nació en 2008 como un coro, luego pasó a ser un grupo, que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un espacio para jóvenes y nińos.
Pero los integrantes de la asociación católica no sólo se limitan a escuchar la palabra de Dios, si no que lo “hacen vida” en la diversidad de apostolados que realizan.
Los que deseen ser parte de esta comunidad pueden llegar todos los sábados en la ermita San Sebastián, en el barrio Mejicanos a las 2:30 p.m.