Con el apoyo de la Fundación Poma, Fudem realiza la tercera campaña de prevención de la ceguera a través de la cual se realizan exámenes gratis a los usuarios.
Con esta actividad se busca detectar enfermedades como el Glaucoma y garantizar una mejor salud visual a los pacientes, señalan los organizadores .
La actividad se realiza 7 y 8 de octubre, en la 8a Etapa, de Metrocentro, San Salvador, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Primer día de nuestra Jornada de Detección de Glaucoma #MesdelaSaludVisual pic.twitter.com/Ooy4SPDWna
— FUDEM El Salvador (@FUDEMElSalvador) octubre 7, 2015
En el marco del Día Internacional de la Salud Visual, que se celebra cada 8 de octubre, Fudem desarrolla varias actividades con el fin de reiterar la lucha contra la ceguera prevenible.
Durante la jornada se espera beneficiar a un promedio de mil personas.
Este 7 y 8 de octubre estás invitado a que te evalúes gratuitamente y si eres detectado con Glaucoma serás referido a Fudem.
— FUDEM El Salvador (@FUDEMElSalvador) octubre 5, 2015