Yoko Ono, viuda de John Lennon, reveló durante una entrevista con el medio “Daily Best” que “estaría preocupada” si la justicia decide liberar a Mark David Chapman, el hombre que asesinó al ex Beatle.
“Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima víctima, o mi hijo Sean (su hijo con Lennon). Podría ser cualquiera”, dijo la artista.
Chapman fue condenado por asesinato en segundo grado y sentenciado a 20 años de prisión y a cadena perpetua en 1981. En agosto de 2014 se le negó la libertad condicional por octava vez, lo que puede volver a solicitarse en 2016.
En la misma entrevista Yoko Ono además, reveló que Lennon era bisexual. “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”.
Y agregó: “El año que fue asesinado, me dijo: “Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo”. Éramos unos apasionados de la belleza”.
HAPPY 75TH BIRTHDAY, JOHN! and more and more and more… love, yoko. Join us at http://t.co/w7XFovmheR pic.twitter.com/WBv0tLJsxT
— Yoko Ono (@yokoono) octubre 9, 2015