Después de mucho esfuerzo y tocar muchas puertas, el dúo de hermanos Shaka y Dres tienen lista su primera producción de estudio, la cual ya está a la venta en Súper Selectos.
“El álbum es un recorrido de momentos alegres, tristes, de muchas vivencias… al final es una recopilación de todo eso en un disco. Logramos grabarlo y tenerlo en físico gracias al patrocinio Tigo Music”, comentó Shaka.
El disco estará a la venta en Super Selectos a partir de hoy !! Gracias a Tigo Music y Super Selectos. https://t.co/uPMAHN4Q22
— Shaka y Dres (@ShakayDres) octubre 23, 2015
“Cada canción empezó a tomar vida al fusionar lo que nosotros teníamos, con la parte acústica de los músicos en vivo”, añadió.
Por su parte Dres expresó que el proceso de grabación fue “una gran aventura, el disco cuenta con varias colaboraciones, con artistas internacionales como Luis Enrique Mejía Godoy, el guatemalteco Piva, con Yam de México; y artistas nacionales como Andrea Cardenal y Dj Emsy”.
Para él, esta producción los ha dejado satisfechos, es un producto que ha sido supervisado desde la composición, mezclas, masterización y distribución. “Demasiados recuerdos” está disponible en Súper Selectos y puede ser adquirido por $9.99.
“Apoyen con la compra del disco que es el resultado de muchos años de esfuerzo, dedicación, paciencia… comprando el disco van a reinvertir es nuestra carrera, esperamos poder poner en alto el nombre de El Salvador”, concluyó Shaka.