El pandillero que se entregó a las autoridades luego de varias horas de enfrentarse a tiros con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), pidió perdón a su madre a través de una llamada telefónica, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Roxana Ruiz.
Pandillero pide perdón a su madre al momento de ser encontrado por la PNC en un cerro de Ayutuxte.@TN21sv @1077Fuego pic.twitter.com/VkiTW7Th5O
— Roxana Ruiz (@_RoxanaRuiz) octubre 25, 2015
El hombre, quien es uno de los sospechosos de cometer un asesinato horas antes en la colonia San Carlos, además pidió que no lo mataran y dijo que se entregaría.
Pastor Ricardo Alfaro pide a la PNC que no asesinen a pandillero que estaba escondido en veredas @TN21sv pic.twitter.com/2DqUTLffvV
— Roxana Ruiz (@_RoxanaRuiz) octubre 25, 2015
Tras este homicidio se derivó el enfrentamiento ocurrido en el cantón Los Llanitos en Ayutuxtepeque que dejó a tres pandilleros detenidos y tres más muertos.
Autoridades informaron que el delincuente que se entregó portaba una AK 47 y vestía prendas de uniforme policial.
Horas más tarde los cuatro detenidos fueron presentados en la delegación de Mejicanos, entre ellos, el pandillero que realizó las llamadas telefónicas.