En el video, Natalie Amyot, una chica francesa de 26 años, relataba que durante sus vacaciones en Mooloolaba (Australia), había conocido a un joven con el que pasó una noche maravillosa.
La escena que narraba la supuesta francesa incluía un chico ideal, una noche de pasión, y una sorpresa: al volver a Francia, Natalie había descubierto que estaba embarazada.
En el clip, la francesa pedía a los que vieran el vídeo que lo compartieran para ayudarle a encontrar a su amante, pues había perdido su teléfono.
Ahora conocemos la verdad: la supuesta turista francesa es una actriz y la historia era inventada. En otro video subido a YouTube se revela que todo era parte de una campaña publicitaria para promocionar un resort turístico en Mooloolaba. El clip se acerca a las 100.000 visitas en un día.
El video que reveló el engaño tiene el título de “I Found Him!!!” (¡¡¡Lo encontré!!!), y aparece un hombre que se identifica como Andy Sellar, responsable de la agencia encargada de la estrategia Sunny Coast Social Media. Sellar disculpa a la protagonista del video diciendo que se trata de “una voluntaria” y aprovecha para vender el destino turístico.
(Tomado de verne.elpais.com)