Cuatro días de moda en Mercedes Benz Fashion Days 2015

El mundo de la moda abrirá sus puertas, y durante cuatro días las pasarelas de MBFDays recibirán las propuestas de destacados diseñadores nacionales

descripción de la imagen

René Barrera, director de Fashion Life; Ana Rosemary Lara, representante de Pantene; Mónica Arguedas, diseñadora; Carlos Rivas, director de Star Motors y Carlos Barriere diseñador de Buster. 

/ Foto Por elsalv

Por Angélica Avendaño

2015-10-28 6:29:00

Del 3 al 6 de noviembre se desarrollará el Mercedes Benz Fashion Days 2015, evento de moda en donde se presentarán las colecciones para la temporada Holiday e inicio de año 2016 de los diseñadores salvadoreños: Carlos Barriere con su marca Buster; Geraldine García, Andrea Ayala, las hermanas Schedraui, Mónica Arguedas y Ana Graciela Ruiz.

Durante estos días los asistentes podrán disfrutar de las creaciones que cada diseñador mostrará en diferentes locaciones, siguiendo la línea de las semanas de la moda internacionales que han dejado de utilizar una sola sede para sus desfiles.

3 de noviembre: la marca Buster se presentará en La Grotta CrossFit con la única colección masculina del evento.

4 de noviembre: Geraldine García tomará La Casona del Centro Comercial Galerías para dar a conocer su nueva colección de vestidos de coctel.

5 de noviembre:  Andrea Ayala mostrará las tendencias para fin de año. En la misma jornada, las hermanas Schedraui tendrán una exposición de bolsos.

6 de noviembre: en las instalaciones de Star Motors la diseñadora Mónica Arguedas mostrará sus propuestas junto a Ana Graciela Ruiz, diseñadora de joyas.

“Para Star Motors es de mucho interés ser parte de proyectos como éste, servimos como una plataforma de apoyo al talento nacional, propiciando así oportunidades de exposición internacional a los diseñadores salvadoreños”, expresó Carlos Rivas, director de Star Motors.

“Todos los diseñadores nos hemos preparados para presentar nuestras colecciones con calidad internacional, se sorprenderán de nuestros diseños”, dijo Mónica Arguedas.

Pueden seguir el evento en Facebook como Mercedes Benz Fashion Week El Salvador y en Twitter e Instagram como @mbfwsv, además pueden unirse a la conversación de todas la redes sociales con el hashtag #MBFDays.

A los desfiles solo se podrá acceder por medio de invitaciones que los diseñadores y las marcas estarán rifando. Pantene, Colorgroup, Studiomakeup, San Pellegrino, Botran, Adoc, L’Occitane, son algunas de las firmas que apoyan el evento.