El stop-Motion y el terror se enfrentan en el cine esta semana

Las salas nacionales ofrecen una propuesta muy variada a partir del 29 de octubre. Hay para todos los gustos, terror, romance, acción y animación para toda la familia.    

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-10-29 7:00:00

Para anticiparse a la noche del 31 de octubre, o para tomarla en cuenta en los planes de fin de semana, las salas de cine en El Salvador estrenan este jueves 29 de octubre la quinta secuela de Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma.

Filme que espera seguir conquistando a los amantes del género de terror. No obstante, el público en el sitio especializado IMDB le ha otorgado una baja calificación: 4.5 sobre 10.

En esta nueva entrega, el guion vuelve a patinar en las narraciones anteriores. Poco o casi nada de novedoso nos entregan los seis guionistas y el director Gregory Plotkin.

Pero para aquellos que buscan historias terroríficas para disfrutar entre amigos, está es la opción del finde.

Esta vez, Paramount Picture nos presenta a la familia Fleege, la que acaba de mudarse. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de video y unos viejos videos. 

El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente (Actividad paranormal 3). 

Por el otro lado, otra de las grandes apuestas para esta semana es la película de la famosa oveja Shaun, que se hizo famosa enGran Bretaña gracias a la serie animada que CBBC estrenó en 2007.

“Los personajes aparecieron por primera vez en 1995 en un corto de Wallace y Gromit”, se detalla en la Wikipedia.

La película, pensada para toda la familia, es dirigida por Richard Starzak y Mark Burton, y producida por Aardman Animations.

En la película, cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

La grilla la complementan una comedia romántica protagonizada por Chris Evans y Michelle Monaghan, que en Latinoamérica se ha titulado “Con derecho a roce”.

“La historia presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más”, detalla el sitio, “Filmaffinity”.

La última de las cuatro propuestas para esta semana es Máxima precisión, protagonizada por Ethan Hawke y January Jones.

En este filme, dirigido por Andrew Niccol, un padre de familia empieza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones. 

Recuerda que ya están a la venta los boletos para Star Wars: Episodio 7, la función de medianoche.