Raquel Avoleván lanza su marca personal y página web

El objetivo es acercarse a la gente para dar consejos prácticos además de transmitir mensajes positivos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-10-30 5:24:00

Conductora, emprendedora, personal shopper, esa es Raquel Avoleván, quien el día de ayer lanzó su marca personal y página web.

La marca personal  y la página de Raquel Avoleván se creó con todas las características de la presentadora. Tiene el propósito de dar a conocer a la gente quién es ella  y los retos que ha tenido que enfrentar.

Esta marca envuelve también un portal que contiene una revista con temas de interés para la familia, tendencias y consejos; así también su biografía y galería de fotos.

Según Avoleván, uno de los propósitos es  animar, aconsejar  y transmitir valores humanos. “En mi página web transmito todas mis ideas y pensamientos y trabajos”,  mencionó.

“Mi propuesta es  algo fresco que puede llegar  al corazón de muchas personas y muchas marcas”, añadió.

De igual forma destacó que el objetivo es lograr que la gente se siente identificada con algo que les sea útil, “esta propuesta digital no es cosa sencilla y quiero compartir mis experiencias de trabajo”.

La conductora actualmente trabaja en el programa “Arriba mi Gente” de Canal 21 y es presentadora del espacio “Tarde sin estrés” en Radio Fuego 107.