Ocurre en nuestro día a día que, -justo cuando necesitas enviar ese correo importante, esa foto impactante o ese mensaje conmovedor-, la señal de tu smartphone no te responde o la conexión a Internet es deficiente. “Karma” dirán algunos. Y otros, simplemente dedicarán tiempo para quejarse de lo que podría considerarse como un mal servicio.
La empresa de telefonía Digicel ha renovado su servicio de datos a través de la tecnología 4G, la cobertura más amplia en todo el territorio nacional.
Según la telefónica, la etapa de expansión de 4G significó la renovación total de tecnología a través de un software vanguardista.
4G es la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. De ahora en adelante, las velocidades que se tienen en ciudades principales como San Salvador, Santa Ana y San Miguel se han llevado al interior del país, zonas turísticas, pueblos y carreteras de los 14 departamentos.
Con este cambio tecnológico, la compañía busca brindar mayor estabilidad a los usuarios que siempre aprecian una buena conexión a Internet para compartir imágenes, videos y todo tipo de material multimedia sin límites.