“Rellenas con queso derretido, frijoles y chicharrón, estas delicias salvadoreñas se pueden comer con cualquier cosa y con todo. Llévalas al máximo acompañándolas con curtido y salsa roja”, se lee en el artículo publicado por Flama.
El platillo salvadoreño ocupa el puesto número seis del listado. Destacan, además, las empanadas argentinas, los picarones peruanos y los tequeños venezolanos. Del resto de bocadillos que se encuentran la lista, algunos también podrían considerarse característicos de la gastronomía salvadoreña, como los elotes con salsa, mayonesa y queso (elote loco), los chicharrones y las frituras de plátano.
Flama es un medio digital dirigido a personas que viven con orgullo el espíritu latinoamericano. Se enfocan en temas cómicos y culturales, como comida, música y entretenimiento.