Los clientes de empresas y gobierno cuentan con la aplicación “Soft Token”, un nuevo recurso de seguridad lanzado por el Banco Agrícola, que permite acceder y realizar transacciones en “e-banca”, de manera simple y ágil.
Esta aplicación es una nueva opción al tradicional “Token” (dispositivo para ingresar a e-banca), con la cual se genera el código de seguridad para entrar a la plataforma, desde el lugar donde se encuentren y con mayor seguridad, pero sin la necesidad de cargar un dispositivo físico adicional.
“Soft Token” puede ser descargado con el nombre “Seguridad Banco Agrícola”, en teléfonos inteligentes, tabletas, en sistemas operativos IOS y Android.
El Agrícola estima que beneficiará aproximadamente a 5,500 empresas, las cuales podrán generar sus códigos para acceder y autorizar las transacciones en la plataforma virtual.
Con esta “app” se podrían realizar un promedio de 1.4 millones de transacciones y consultas mensuales, así como movilizar $1,231 millones a través de “e-banca”, informó Carlos Novoa, Vicepresidente de Servicios del Agrícola.