Banda surcoreana Nu’Est se presentó en el Cifco

El espectáculo estuvo repleto de música, coreografías, sorpresas y gritos de emoción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2015-09-03 5:27:00

El reloj marcaba las 7:20 p.m. del pasado miércoles cuando dio inicio el concierto de la banda surcoreana Nu’Est. Fue en ese instante que el público que se hallaba en el salón uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, estalló en gritos. La concurrencia, en su mayoría chicas amantes del Kpop, comenzó a disfrutar de una velada cargada de energía, melodías, coreografías y sorpresas. Por instantes, los gritos de los fans cesaban para cederle lugar al canto unísono de la concurrencia. Que las canciones fueran en coreano no  fue impedimento para que el público las interpretara a viva voz.

En medio de tantas emociones, muchas admiradoras gritaban los nombres de los integrantes de la agrupación, otras procuraban tomar fotografías y hacer videos con sus celulares y no faltaron aquellas que se limitaban a ver con asombro el show.

“Es el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Nunca había estado tan cerca de unas estrellas del Kpop”, afirmó Laura Ruiz, una de las asistentes.

Después de un breve receso, el escenario volvió a iluminarse dejando ver a los chicos de la banda luciendo un atuendo diferente.

Con la ayuda de un traductor, los miembros de Nu’Est agradecieron la presencia del público y expresaron su admiración por nuestro país.

“Gracias por haber venido, Las queremos. Estamos admirados por su afecto”, dijo Ren, uno de los miembros.

Una nueva y breve pausa llegó. En ese momento, miembros de staff colocaron en el escenario cinco sillas, las cuales  luego fueron ocupadas  por igual número de fanáticas. Las afortunadas en subir fueron elegidas en un sorteo previo. Sentadas en sus sillas ellas presentían lo que estaba a punto de suceder . De repente recibieron la visita de los cantantes quienes se situaron a la par de las chicas e interpretaron una de sus melodías.

El concierto continuó sin que los artistas y sus fans bajaran  por un instante la energía , y concluyó con una firma de autógrafos y toma de fotografías.