Chelsea Marr, una joven de 24 años y que trabaja en una empresa petrolera, alborota las redes sociales por su asombroso con la actriz Angelina Jolie.
“Me siento muy halagada de que me comparen con Angelina Jolie. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de comentar en blogs y posts muchos comentarios son adorables y me encanta ver a niñas incluso diciendo eso aunque no me conocen así que gracias, escribió en Facebook.
La joven admitió que se sometió a algunos procedimientos estéticos y cirugías plásticas.
“Sí, me rellené los labios, no para parecerme a nadie sino porque los quería un poco más grandes como muchas mujeres que también lo han hecho. Me operé la nariz hace unos años. Sin embargo fue porque de niña me la partí y tuve complicaciones que aún se mantienen. Por último sí me aumenté los senos, pero no para parecerme a nadie. Porque no tenía nada antes y me sentía insegura sobre eso. No llenaba ni una copa A. Hasta el cirujano dijo que eran las más pequeñas que había visto. Pasé a copa B/C para verme como una persona corriente y lucir más femenina con camisas y bikinis”, mencionó.
Lo vimos en teleamazonas.com