Sisa impartió conferencia sobre futuro profesional

Los temas que se abordaron fueron: inteligencia emocional y liderazgo resonante.

descripción de la imagen

Héctor Martínez, profesor del INCAE, impartió la conferencia.

/ Foto Por Xenia Zepeda.

Por EDH.

2015-09-12 5:58:00

Más de un centenar de personas asistieron a la conferencia “Construyendo mi futuro profesional, a través de mi visión personal” que impartió Héctor Martínez, profesor de INCAE Business School, como parte del programa de formación ejecutiva para los intermediarios de seguros que ofrece SISA, Seguros e Inversiones S.A.

Los temas que se abordaron fueron: inteligencia emocional y liderazgo resonante, ¿Cómo conecto con las emociones de los demás?; El poder de la visión personal y el “yo ideal” como fundamentos del liderazgo.

Entre las metas de esta conferencia estaban que los asistentes construyeran una visión personal de futuro (un “yo ideal” que incluya profesión, metas, valores, etc.) y también que aprendieran como catalizar sus emociones positivas en la construcción de una carrera profesional exitosa.

Para SISA es de crucial importancia desarrollar cualidades de liderazgo en los intermediarios de seguros con quienes realiza negocios, por eso su programa de formación ejecutiva para intermediarios incluye conferencias impartidas por INCAE Business School, escuela de negocios que escaló a la posición 40 del ranking mundial de Financial Times por sus programas de educación ejecutiva a la medida para el año 2015.

“Una parte fundamental en nuestro liderazgo, es que cada uno de nosotros sepa identificar cómo su trabajo influye en el resultado final, y que éste esté alineado con nuestros principios y valores”, dijo Enzo Bizzarro, director comercial de SISA.

Además, el programa persigue tener más acercamientos con los intermediarios de seguros que hacen negocios con SISA, compartiendo mejores prácticas y las últimas tendencias de su actividad comercial en un ambiente propicio para el desarrollo personal.