Xedex entregó donativo a Aldeas SOS

Este donativo beneficiará a cientos de niños de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de la organización.

descripción de la imagen

La marca juntó cientos de abrazos para el conejito Xedex, lo que significó un donativo de $2,000.

/ Foto Por David Rezzio.

Por EDH.

2015-09-15 4:01:00

Como parte de su compromiso social, la marca de detergente Xedex realizó la entrega de un donativo que beneficiará a más de 1,600 niños de la organización Aldeas Infantiles SOS.

Dicho donativo formó parte del cierre de campaña de la marca, denominada “El valor de un abrazo”, la cual tuvo lugar dentro del marco de lanzamiento de la nueva variedad de Xedex con un toque de suavizante “Brisa de Primavera”.

La campaña “El valor de un abrazo”, cuya duración fue de mayo a agosto de 2015, consistió en una gira por los principales centros comerciales y puntos de venta del país, en compañía del conejito Xedex para recolectar abrazos.

Por cada abrazo que recibió el conejito, la marca donó veinticinco centavos de dólar a Aldeas Infantiles SOS. El dinero recaudado será destinado para beneficiar a los niños de los programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar de la organización.

“Estamos muy complacidos por la entrega de este donativo que beneficiará a cientos de niños de Aldeas Infantiles SOS, el cual forma parte de nuestro compromiso social. Esto también es una muestra de todo el cariño y apoyo de los salvadoreños que se sumaron a participar en esta gran campaña con su abrazo”, expresó Judith Pacheco, jefe de marca de Xedex.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, que nace con el objetivo de crear familias para los niños que han perdido su cuidado parental.