CBC inauguró moderno edificio de oficinas administrativas

CBC continúa ampliando sus operaciones en el país y ofreciendo un amplio portafolio de productos.

descripción de la imagen

Rodolfo Salume, derecha, y Antonio Travieso ambos de CBC, durante corte de cinta para inaugurar el nuevo y moderno edificio

/ Foto Por Patricia García

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-09-18 3:07:00

Representantes de The Central America Bottling Corporation (CBC) inauguraron ayer un moderno edificio en la colonia Escalón, en San Salvador, donde albergaran sus oficinas administrativas. 

De acuerdo con el director de CBC El Salvador, Antonio Travieso, las nuevas oficinas  están equipadas con la más alta tecnología y cuenta con todas las condiciones para que la empresa pueda realizar de la mejor manera sus operaciones en el país.

“Estamos haciendo una inversión considerable. Creemos en El Salvador y hemos venido creciendo en todos los indicadores y se llegó el momento de crecer también en nuestra infraestructura”, destacó el representante de CBC El Salvador.

Esta nueva inversión que realiza la compañía guatemalteca que con operaciones en varios países de la región, es solo una muestra del crecimiento que esperan tener al cierre de este 2015 aquí en el país.

Para este año CBC El Salvador está proyectando crecer 9.2 % en comparación con 2014. “En 2014 logramos cerrar un 3.4 % arriba de 2013 y vamos apuntando a cifras de dos dígitos”, mencionó Travieso.

“El Salvador es un país que vale la pena seguir invirtiendo, seguir trabajando en el mercado, nosotros hemos invertido en el país y hemos tenido resultados buenos. Nos gusta ponernos metas grandes, tenemos las herramientas y la gente para lograrlo”, destacó uno de los accionistas de CBC, Adolfo Salume.

La nueva edificación cuenta con un área de 430 metros cuadrados de terreno y consta de 1,600 metros cuadrados de oficinas con capacidad para 300 personas y 60 parqueos. 

La infraestructura se encuentra en una zona de alta plusvalía y seguridad y está construida con moderna tecnología antisísmica.

CBC cuenta con el portafolio más amplio de la región bajo 28 marcas: Bebidas carbonatadas lideradas por Pepsi, 7Up y Mirinda, Otras marcas líderes en el mercado como Gatorade, Lipton, Aqua, además energizantes: AMP, Adrenaline y Rockstar. 

Cuenta también con el rubro de bebidas saludables encabezadas por Petit, 6 marcas de cervezas importadas: Stella Artois, Modelo, Corona, Budweiser, Bud light, Brahva y Brahva Beats.