Pandillero mata a pareja por vender alguna prendas de él

La mujer utilizó el dinero para comprar leche para el hijo de ambos. José Gabriel Barrera Zavala, de 23 años, miembro de la pandilla “18”, fue condenado a cumplir 15 años por dicho homicidio 

descripción de la imagen
Apopa, 25 de enero de 2008. en el local del 911, la PNC present?? esta ma??ana a Jos?? Alberto P??rez Hern??ndez y a Marlon Alberto Larios (camisas verde y azul negro) ya que se presume son parte de un grupo de roba furgones. Junto a ellos, dos hermanos (rojo y gris) acusados de tenecia y portaci??n de armas de fuego. Foto M??s!: Luis alonso L??pez.

Por

2015-09-18 6:49:00

José Gabriel Barrera Zavala, de 23 años, miembro de la pandilla “18”, fue condenado a cumplir 15 años de prisión por matar a su pareja, informa la Fiscalía.
 
Según las investigaciones de la Fiscalía, el imputado se mantuvo preso por un delito menor y días después fue puesto en libertad. Durante el tiempo de prisión Barrera Zavala, Nancy Tatiana Hernández, de 19 años, necesitada obtener dinero para la leche del hijo de ambos, tomó la decisión de vender algunas prendas del imputado, lo que propicio el enojo del sujeto.

Este comenzó a recriminarle a la mujer dicha venta hasta que le asestó a corta distancia un disparo en la cabeza, la joven murió en el momento.
 
El hecho se produjo el 14 de diciembre del 2014, en la lotificación Bella Vista, del caserío El Pito, de Zacatecoluca, donde minutos después del crimen fue capturado el sentenciado.
 
De esa forma, el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca resolvió condenar a Barrera Zavala con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía.
 
Además, de la senetencia por el homicidio de su pareja,  el tribunal de sentecia agregó 3 años por el delito de posesión y tenencia de droga, pues al momento de la detención le fueron incautadas 28 porciones de marihuana.