Largas filas y “sleepings” para comprar el iPhone 6S

descripción de la imagen

Fanáticos acampan a las puertas de una tienda Apple en Sídney para ser los primeros en compara el nuevo Iphone 6S y 6S Plus.

/ Foto Por EFE

Por

2015-09-24 3:32:00

SIDNEY. Varias personas acampan a las puertas de una tienda Apple en Sídney (Australia) este jueves, 24 de septiembre de 2015, para ser los primeros en compara el nuevo Iphone 6S y 6S Plus que saldrá a la venta mañana, 25 de septiembre de 2015.

Los fanáticos de la marca quieren ser los primeros de las filas para no quedarse sin lo mejor de esta nueva generación de teléfonos inteligentes.

Según el sitio “movilarena.com”, la nueva función “3D touch” enloquecerá a los usuarios de la marca, debido a que se trata de una nueva tecnología que mejora la experiencia de navegación, ya que permite ahorrar pasos y tiempo, según la intensidad con la cual se toca la pantalla. Un toque simple, uno suave, o uno profundo serán las órdenes para proceder con el nuevo iPhone.

Por ejemplo, un toque firme o profundo se usa para entrar directamente en algunas aplicaciones, entre ellas, mapas y ubicaciones. Los precios oscilarán según el contrato con los operadores telefónicos.