Escuela Mónica Herrera imparte talleres de liderazgo

La fundadora del centro de estudios superiores, la Dra. Mónica Herrera, es una de las exponentes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2015-09-25 6:12:00

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera impartió ayer el taller “El comunicador como líder del cambio en la empresa: herramientas de gestión colaborativa”, dirigido para un grupo de estudiantes de dicha institución.

Hoy se desarrollará el seminario “El nuevo liderazgo, requerimientos para la empresa del siglo XXI”.

Ambas actividades son dirigidas por la Dra. Mónica Herrera, fundadora de la metodología académica de la escuela, y por su colega y especialista en marketing también de nombre Mónica Herrera.

“Les he hablado sobre cómo pueden validarse como profesionales dentro de una empresa, cómo se pueden transformar ellos mismos y ser mejores”, dijo la Dra. Mónica Herrera.

“Hoy en día se ha descubierto a través de la física cuántica que nosotros podemos reinventarnos. No somos inmutables sino que podemos cambiar y mejorar”, agregó.

Por su parte, Mónica Herrera, especialista en marketing promocional, impartió una conferencia sobre los factores claves en la decisión de compra de los consumidores y la publicidad BTL.

“Para hacer un marketing no tradicional es necesario un trabajo en equipo que incluya profesionales de varias áreas; un creativo, un relacionista público, un comunicador, etc… Las nuevas generaciones son los encargados de generar cambios”, destacó Mónica Herrera. Las actividades continuarán hoy.