Platinum lanza compra de boletos en línea

Pionera en el transporte terrestre en la región, presentó su plataforma de pago en línea, disponible para usarse desde cualquier dispositivo inteligente

descripción de la imagen

Los clientes de Platinum podrán consultar tarifas, horarios y más a través de esta nueva plataforma

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-26 12:02:00

Ingresando al sitio web platinumcentroamerica.com y comfortpremium.com los usarios podrán conocer horarios, tarifas, reservar boletos y pagar, desde cualquier lugar, computador o cualquier dispositivo móvil. De esta manera, ahorrarrán tiempo, dinero y gozarán de las comodidades que ofrece la compañía en sus servicios de transporte terrestre como desplazamiento en uidades nuevas, con acceso a Wifi, TV/Video y energía eléctrica, para estar conectados en todo momento.

Chichi Mazariegos, directora de País Platinum, mencionó que la implementación de este novedoso modelo de compra en línea forma parte de una estrategia de innovación que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes un servicio más ágil, dinámico y cómodo.

“Estamos garantizando a nuestros clientes mayor eficiencia y seguridad al momento de realizar sus compras, ya que además de ser pionero en el transporte terrestre, queremos también serlo en el uso de las nuevas tecnologías para hacer un ótpimo uso del tiempo y recursos de nuestros clientes”, señaló.

El servicio de pago en línea estará disponible para la línea Confort Lines, marca hermana de Platinum. El sistema de pago está respaldado por su socio estrategico Pagadito.com que cuenta con certificaciones mundiales que avalan a seguridad y veracidad de las transacciones en línea.