Sears celebró el día internacional de la paz

La cadena se sumó a una festividad a nivel internacional por la paz y el cese de los conflictos.

descripción de la imagen

Colaboradores de Sears se unieron a la actividad para repartir globos y buenos deseos en los alrededores de Multiplaza.

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-09-28 5:10:00

En el marco de la celebración del Día Internacional por la Paz, representantes de almacenes Sears y sus colaboradores realizaron una simbólica ceremonia para conmemorar esta importante fecha.

En dicho sentido mantuvo durante el fin de semana el “Muro de los Deseos” para que clientes y visitantes escribieran sus anhelos de paz para nuestro país.

El pasado lunes 21 de septiembre miembros de la gran familia de Sears El Salvador se avocaron a los jardines externos y calles aledañas a Multiplaza para liberar palomas blancas símbolo internacional de la paz, compartir con peatones y automovilistas bolsitas de regalos y globos en los que se podían leer los deseos de hermanos salvadoreños de todas a las edades.

También se creó una dinámica en las redes sociales, en Facebook para postear mensajes con el #DeseosdePaz, los deseos más emotivos y originales serán seleccionas y premiados.

Pedro Hernández, gerente general declaró “En Sears creemos en El Salvador por lo que conmemoramos esta fecha e invitamos a todos los salvadoreños a fortalecer y cumplir nuestros propios ideales de paz a través de la tolerancia, educación y sensibilización con los que nos rodean, para crear un mejor futuro para el país”.

El Día Internacional de la Paz se estableció originalmente en 1981 en una ceremonia de resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Fue hasta el año 2001 cuando dicha asamblea declara que el 21 de septiembre será una fecha orientada para celebrar y observar la paz, así como como un día de cesación del fuego y de no violencia a nivel mundial.

Sears, abrió sus puertas en El Salvador en 2010 y desde su llegada al país ha implementado un formato de negocios innovador, así mismo se ha interesado en realizar alianzas estratégicas con instituciones salvadoreñas para contribuir al benéfico social del país a través de su sólido programa de Responsabilidad Social Empresarial.