Esta campaña se realiza con el objetivo de apoyar a las mujeres de la micro y pequeña empresa que están buscando la mejor forma de financiar su plan de ventas y obtener la mayor rentabilidad en la temporada de Navidad.
La directora de Negocios y Desarrollo, Carola Cardona, señaló que “septiembre, octubre y noviembre son meses estratégicos en que las mujeres de las micro y pequeñas empresas deben empezar a financiarse para contar con un óptimo inventario de productos que les permita aumentar sus ventas y así obtener una mayor rentabilidad.
Es por eso que a través del Programa Banca Mujer, las empresarias podrán optar a un financiamiento de capital de trabajo, compra de mercadería, maquinaria y equipo para el crecimiento de sus negocios.
En el marco de esta campaña, el Banco también beneficiará a las mujeres empresarias que adquieran financiamiento con el Programa Banca Mujer en esta temporada con: facilidad al adquirir el crédito de inversión hoy y pagar la primera cuota hasta en enero de 2016.
Además, hasta 2,500 puntos del Programa Club Mujer que pueden ser canjeados por diferentes artículos del hogar. Capacitaciones y asistencia técnica en: Marketing digital, Creación de catálogos y Neuromarketing.
El Programa Banca Mujer nació en octubre de 2014, y en sus primeros 11 meses de operación ha beneficiado a más de 750 mujeres empresarias con créditos; registrando un saldo de cartera de 4.23 millones de dólares.