En declaraciones publicadas por el diario USA Today el actor Jim Carrey aseguró estar conmocionado y profundamente dolido por la muerte de su exnovia Cathriona White.
“Estoy sorprendido y realmente triste por la muerte de mi dulce Cathriona”, expresó Carrey a la publicación.
“Ella fue una dulce y delicada flor. Muy delicada para esta tierra, para quien amar y ser amada era lo más importante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos los que la amaron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido sorprendidos con esta noticia”, agregó el actor.
Te puede interesar: Novia de Jim Carrey es encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles
La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles (Estados Unidos). Dos amigos dieron aviso a las autoridades.
Cerca del cadáver encontraron una nota en la que Cathriona, de 28 años, menciona a Carrey, de 53, y afirma que se separaron el 24 de septiembre.
En Twitter había escrito previamente: “Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos”.