Un día después que Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker presentara una demanda contra Porshe, la compañía se defiende alegando que el protagonista de “Rápido y furioso” murió por “conducción temeraria”.
“Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva”, indicó Calvin Kim, portavoz del fabricante.
Te puede interesar: Hija de Paul Walker demanda a Porshe
La demanda introducida por la joven pide una indemnización por un monto no especificado por los defectos que, de acuerdo a sus abogados, mantuvieron al actor atrapado en el Porsche Carrera GT cuando chocó y se incendió en noviembre de 2013.
La hija del actor además afirma que el deportivo carecía de “las características de seguridad propias de los vehículos de carreras bien diseñados o incluso de otros vehículos de Porsche más económicos”.
También: Salvadoreño que viajaba junto a Paul Walker era un exitoso empresario
La investigación realizada por la jefatura de policía concluyó que fue la velocidad y no los problemas mecánicos los que provocaron el accidente. La investigación contó con la asistencia de los ingenieros de la compañía, que evaluaron los restos del automóvil.