El día de tu boda es uno de los días más importantes. Estará lleno de felicidad y cambiará tu vida para siempre. Por eso, y por todas las fotos que serán vistas por tus futuras generaciones, Mimi Boutique & Novias te recomienda que debes lucir simplemente ¡espectacular! Para elegir tu vestido de novia debes tomar en cuenta el lugar y la hora.
LOCACIÓN
Si el evento es al aire libre, en el mar, el lago o una finca, debes elegir telas ligeras y con movimiento, como el chifón, la organza de seda o la gaza de seda. Debes tener cuidado con el brillo. Unos toques de cristales pueden ser algo adecuado.
El tocado perfecto para este tipo de boda sería una flor en organza de seda o una peineta de delicado brillo.
Si tu boda es en un hotel o en un local de recepciones, puedes elegir telas con más textura y peso, como la tafeta de seda o la seda natural. Puedes elegir un vestido de encaje con aplicaciones bordadas en cristales. Recuerda que lo más importante es que el vestido vaya con tu personalidad.
FORMA
El tipo de cuerpo también influye mucho al tomar la decisión.
Si tienes caderas anchas, puedes elegir un vestido línea “A”, ya que las disimula. Si tienes poco busto, un escote corazón, además de dar la ilusión de una cintura más pequeña, ayuda a darle más forma al busto. Si no eres muy alta, busca un vestido de un solo corte, pues alarga la figura.
El vestido de novia tiene la fuerza de revelar tu personalidad. La forma, el corte, los materiales y los accesorios que escojas hablan mucho de ti. En un momento tan especial es importante sentirte cómoda en un vestido que resalte tu figura y feminidad.
En Mimi Boutique & Novias te brindamos una asesoría única y personalizada, cuidando hasta el más pequeño detalle… y adaptándonos a tu presupuesto.