Una verdadera fiesta se vive en Consuma. Desde la entrada, los visitantes esperan con ansias para conocer lo que les ofrece el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).
Numerosas familias llegaron ayer para disfrutar del cuarto día de los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.
En la feria encontraron más de 400 comercios y juegos mecánicos. El sitio estará abierto hasta el 9 de agosto. La entrada tiene un costo de $1.50.
Consuma lucía abarrotada de capitalinos y turistas, tanto nacionales como extranjeros. Los organizadores de la actividad esperan la visita de más de 500 mil personas.
Por la seguridad no se preocuparon los visitantes, ya que hay 91 cámaras de vídeo vigilancia y más de 100 agentes de la Policía Nacional Civil, los que conforman el dispositivo de seguridad de Consuma 2015.
La familia Henríquez Guzmán viajó desde Ilopango para visitar el recinto. “Es primera vez que venimos a Consuma y hemos encontrado buenas ofertas y los niños se han divertido con las ruedas”, contó Julio Polanco.
El ambiente de fiesta estaba servido para los asistentes. Las largas filas para subirse a los juegos mecánicos, el sinfín de platillos para deleitar a todas las familias, la música estridente, en fin todo el que llegó se fue con mucha alegría acumulada.
La feria tiene una “Zona Gourmet”, en la que los asistentes pueden encontrar “la más exquisita comida”. Aunado a eso hay un “Food Court” con diferentes franquicias de restaurantes, quioscos de postres y bebidas.
Los comerciantes y empresarios también aplaudieron la afluencia de personas en los primeros días de las fiestas.
“A nosotros nos visitan de 10 mil a 15 mil personas a diario. Tenemos grandes ofertas y hay una zona que todo está a un dólar”, afirmó el jefe de publicidad de Variedades Génesis, David Erazo.
Y es que en Consuma hay lugar para todos, hasta para los aficionados a la tecnología y vídeo juegos, podrán encontrar un salón especial.
Para hoy la diversión continúa, la comida típica estará a la orden del día, así como el ambiente familiar que caracteriza a Consuma 2015.