Lo matan frente a su hija de dos años y su esposa embarazada

Al menos cinco homicidios más se registran en las últimas horas

descripción de la imagen
Foto Por Foto: Diana Escalante

Por Diana Escalante - Jaime Anaya

2015-08-25 8:38:00

José Portillo Lemus, de 42 años, habitante de la colonia Santa Alegría, fue asesinado frente a su hija de dos años y su esposa embarazada. 

El hecho ocurrió en la zona de La Garita, entre la calle Agua Caliente y la 5 de noviembre. El cuerpo quedó dentro de un vehículo estacionado en una gasolinera de la zona, dijeron las autoridades.  

En otro hecho, un enfrentamiento entre pandilleros y policías registrado en en el cantón Azacualpa, del municipio de Panchimalco, dejó el saldo de dos delincuentes muertos. 

Fueron identificados como Óscar Benjamin Pascual Jorge, alias “Lagarto” y José Daniel Ramos Recinos, alias “El Muñeco”.

Según autoridades, siete pandilleros de la 18 estaban reunidos en el lugar y al percatarse de la presencia policial empezaron a atacarles. Los otros cinco se dieron a la fuga. 

Agregaron  que los fallecidos tenían orden de captura y que estaban vinculados a la muerte de un Sargento y un custodio, hechos ocurridos en la misma zona. 

En la comunidad Nuevo Amanecer, cantón El Zamorano, de Usulután, se registró otro doble homicidio durante la madrugada del martes. 

Las víctimas son José Marcelo Rodríguez, de 19 años, e Irma Estela Gómez, de 14. 

La PNC informó que varios hombres llegaron a la vivienda de la pareja donde les dispararon. 

En la Lotificación Las Vineras, Apopa, también fue asesinado un hombre, este fue atacado con arma blanca, dijo la Fiscalía.