Atendiendo solicitudes de apoyo, por parte de ciudadanos capitalinos, el diputado por el departamento de San Salvador, Norman Quijano, compartió con familias del Distrito 6, a los que hizo entrega de láminas para mejorar las condiciones de vida en sus hogares.
“Esta es una labor constante que realizamos en los diferentes municipios que conforman el departamento de San Salvador. Los funcionarios debemos convertirnos en gestores de apoyo, y canalizar recursos en beneficio de los ciudadanos”, expresó el diputado Quijano.
También ha realizado donación de láminas en diferentes municipios como Panchimalco, Aguilares, Mejicanos, entre otras localidades, beneficiando a más de cien familias.
“Con la entrega de estos materiales de construcción estamos apoyando a estos ciudadanos para que mejoren las condiciones de vida en sus hogares, especialmente en esta temporada de invierno.” agregó el legislador Quijano.
En horas de la tarde de ayer se reunió con líderes de la comunidad Grecia, del Distrito 1, de San Salvador, en un encuentro que tuvo como objetivo escuchar sus necesidades para coordinar el trabajo desde el Parlamento.