Miley Cyrus dirige una emotiva gala de los VMA

Taylor Swift gritó a los cuatro vientos su admiración por Kanye West y él ofreció un discurso fumado. Justin Bieber regresó a escena y terminó llorando

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-30 10:30:00

Con la extraña fusión de Nicki Minaj y Taylor Swift en el escenario, la edición 2015 de los Videos Music Awards inició. Las nuevas amigas interpretaron “Trini Dem Girls”, “The Night Is Still Young” y “Bad Blood”, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Previo al inicio, Swift estrenó el videoclip de su tema “Wildest Dreams”, protagonizado por el actor Scott Eastwood.

Luego, desde el downtown de Los Ángeles, Macklemore & Ryan Lewis, se unieron a Eric Nally, Melle Mel, Kool Moe Dee y Grandmaster Caz para cantar “Downtown”, al frente de The Orpheum Theatre.

Por su puesto, la más esperada era Miley Cyrus, quien pese a todas las críticas que ha recibido por sus bizarros performance fue seleccionado para dirigir la premiación. 

Claro, la chica twerking supo aprovechar el momento para dejar claro que su verdadero amor es Instagram y cada post que coloca posee una historia y un objetivo. 

Luego inició la entrega de los reconocimientos. Mark Ronson y Bruno Mars se adjudicaron el primero Moonwalk de la gala por su exitosa producción “Uptown Funk”, que ganó el premio a mejor video masculino. En realidad, este galardón era más que predecible. 

Tras el show de The Weeknd, la agente Rabel Wilson hizo streaptease antes de presentar al ganador de la categoría mejor video hip hop. Y el VMA fue para Nicki Minaj y su Anaconda. El público enloqueció.

Luego, Taylor subió al escenario para recibir el premio al mejor video femenino. 

Mientras, Miley se dedicaba a hacer chiste de todas las críticas que llueven sobre ella y su propuesta artística. Demi Lovato cantó junto a Iggy Azalea su “Cool for the Summer”, frente al The Orpheum Theatre.

Kanye West recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award de manos de Taylor Swift y él aclaró, luego de un emotivo discurso de la exitosa rubia, que en los VMA de 2009, estando ebrio, él le robó un minuto de fama a Taylor. El público lo ovacionó de principio a fin.  Kanye terminó diciendo que en el 2020 se postulará para presidente. 

La canción del verano fue para 5 Seconds of Summer, por “She’s Kinda Hot”.

Big Sean, John Legend y Kanye West lograron obtener el VMA al video con mensaje social, por el tema “One Man Can Change the World”.

Como era de esperarse, el  premio al video del año fue para la cantante pop consentida de los estadounidenses. Taylor subió con su séquito de amigas a recibir su Moonwalk.