12 signos que confirman que son el uno para el otro

¿Describiría su relación como "tenía que ser" o como "demasiado buena para ser verdad"? Lo más probable es que los dos estén hechos totalmente uno para el otro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Emily Sanders, Deseret News

2015-08-14 8:00:00

Un guiño y una sonrisa. Aves en el cielo. Zapatos y medias. Manteca de maní y jalea. Admitámoslo. Algunas cosas están hechas para los dos. Cuando nos referimos a nuestras vidas, si hablamos de estas relaciones “a medida de nosotros dos” generalmente decimos que “tenía que ser” y “demasiado buena para ser verdad”. Son lo que cada uno de nosotros espera encontrar algún día. ¿Usted lo encontró? La siguiente es una lista de doce signos que le indicarán que ustedes dos fueron hechos el uno para el otro:

1. Se ríen de las mismas tonteras. Chistes sin gracia, cantar sin motivo, llamas, momentos incómodos… Prácticamente, usted ha olvidado cómo suena su risa porque en general está mezclada con el sonido de la risa de ella. Tienen miles de millones de bromas internas porque siempre se ríen juntos.

2. Uno termina las frases del otro. Cuando usted hace una pausa en lo que está diciendo para encontrar una palabra, él la encuentra. Ya perdió la cuenta de cuántas veces los dos empezaron a decir lo mismo en el mismo momento. Es como si pudieran leerse la mente. A veces, hasta termina preguntándose para qué se toma la molestia de hablar, en hablar en primer lugar. Ya sabe lo que él va a decir.

3. Los problemas de ella son los suyos. Es imposible sentirse feliz cuando un ser amado se siente triste. La empatía se da fácilmente entre ustedes porque parecen sentir seriamente lo que el otro siente. Lidiar con las dificultades de la vida ha sido mucho más fácil desde que se encontraron. Atraviesan juntos cada sobresalto.

4. Él la hace querer ser mejor persona. Los dos se esfuerzan constantemente por ser mejores. No por las críticas ni las sugerencias; simplemente estar juntos hace que cada uno desee ser una mejor persona.

5. Son increíblemente parecidos. No es una coincidencia. Cuanto más se conocen, más se dan cuenta de lo extrañamente similares que son. Les gustan la misma música, las mismas películas, los mismos deportes, libros y sabores de crema helada. Hasta sus creencias, valores, esperanzas y sueños coinciden. De hecho, a veces eso los ha asustado. Como aquella vez que usted descubrió que ella también come solamente los Skittles amarillos y verdes. Eso es muy extraño.

6. Las debilidades de él son sus fortalezas. Hasta sus diferencias se ajustan perfectamente. Las debilidades de él son sus fortalezas, y sus debilidades son las fortalezas de él. Finalmente entienden cuando la gente dice “nos complementamos”. Cuando usted está nerviosa, él está tranquilo. Cuando él no entiende, usted tiene la respuesta. Están creciendo constantemente y aprendiendo uno del otro. Juntos, no hay nada que no puedan lograr.

7. Tratan de que la cosa funcione –como sea. Cuando las cosas se ponen difíciles, dejarlas como están no es una opción. Después de una pelea, los dos hacen lo que sea necesario para mejorar la situación. Seguirán juntos pase lo que pase porque los dos saben que juntos es como tienen que estar.

8. Adoran absolutamente todo en el otro. En vez de considerar que algunas pequeñas peculiaridades son molestas, se aman justamente por ellas. A él le resulta sumamente tierno cada vez que usted tiene hipo antes de estornudar y rara vez puede resistirse a robarle un beso cuando la ve distraída retorciéndose un mechón de cabello. Usted adora la forma en que él camina, habla y silba cuando está contento. ¡Y, diablos! Esa sonrisa la conquista siempre.

9. Estar juntos simplemente hace bien. No podría decir exactamente por qué, pero cuando ella está a su lado, todo está… bien. Estar juntos es fácil y cómodo. Realmente es “volver a casa”.

10. Hablan abiertamente de todo. Un secreto es algo que no existe en su relación. Se dicen todo, desde cómo fue su día de trabajo hasta cómo se sintieron en el momento más oscuro de sus vidas. Hay un fuerte sentimiento de confianza y respeto entre ustedes. Usted siempre puede depender de ella como un lugar seguro en el que sabe que sus pensamientos y preocupaciones serán escuchados.

11. Él es realmente su mejor amigo. La única razón por la que no hicieron pulseras de amistad es porque ya no están en segundo grado. Y, admitámoslo, “amigos para siempre” no hace justicia a su relación. Realmente parecen estar hechos el uno para el otro. No hay una sola persona en el mundo que la emocione como él. Se siente libre de mostrar su lado ñoño y loco cuando él está, sabiendo que él la ama por eso.

12. La vida sería totalmente vacía sin ella. Aunque usted es perfectamente capaz de vivir sin ella, la sola idea lo hace sentir mal del estómago. Algo enorme faltaría en su vida si ella no estuviera. Su amorcito es su felicidad, su tristeza, su diversión, su paz, su excitación, su corazón… su todo. Ahora, si esta lista no se ajusta a usted, recuerde que muchas de las cosas mencionadas más arriba pueden adquirirse con el tiempo.

El hecho de que su relación no sea así en este momento, no significa que nunca lo será. Si trabaja en estas cosas con su pareja, poco a poco los dos serán el uno para el otro. Aquellos que sí sienten que este artículo describió perfectamente su relación, considérense increíblemente bendecidos. Han encontrado su “demasiado bueno para ser verdad”.

Y como la llave y la cerradura, usted y el amor de su vida estaban sin duda hechos el uno para el otro.