Facefinity All Day Flawless 3 in 1, una base de maquillaje líquida, une tres herramientas de maquillaje en un solo frasco. Es una perfecta combinación de primer, una base sfp y un corrector que logran un impecable acabado mate que dura todo el día. Todo gracias a su ingeniosa tecnología “fijación, corrección y acabado” de larga duración.
Facefinity 3 en 1 no contiene aceite, está dermatológicamente probada y es apta para pieles sensibles.
Su fórmula inicia desde el primer momento de su aplicación: la base prepara la piel creando una película ligera y resistente, gracias a la tecnología flexi-hold. Luego, los micro-correctores afinan detalles de la piel y la defienden de agentes como el sudor y la grasa, al mismo tiempo que previenen el brillo.
Facefinity All Day Primer
Una nueva versión de las más poderosas armas del maquillaje: el primer, que aunque es invisible, logra crear un lienzo perfecto como una base para cualquier look.
Basado en el éxito de Facefinity All Day Flawless 3 en 1, Max Factor extrajo el ingrediente secreto de larga duración de esas base para lanzar una fórmula multibeneficios.
El secreto de este primer es el trabajo de los micro-correctores, que absorben el sudor y la grasa del rostro, de forma que la duración del maquillaje sea prolongada, luciendo un acabado impecable y sin defectos.