Requisa en bartolinas de la Policía

Durante el decomiso realizado por las autoridades, se hallaron diversos ilícitos.

descripción de la imagen
Las bartolinas de la delegación policial fueron inspeccionadas. Foto EDH / insy mendoza

Por

2015-07-09 8:00:00

LA UNIÓN Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron el miércoles una requisa al interior de las bartolinas de la delegación policial con el objetivo de decomisar objetos ilícitos que hayan ingresado a los reos que ahí permanecen.

El oficial de servicio, Warner Benavides, detalló que en la requisa se decomisaron dos teléfonos sin chip y una batería para los mismos.

“Un celular se le encontró al imputado German Rubio López alias el “Negro,” y el otro a José Antonio Galeas Martínez, ambos miembros activos de la MS; también se le encontró dos chips para teléfono a un pandillero de la mara 18 identificado como Héctor Alexander Pineda Martínez”, aseguró el oficial.

A los imputados, que son procesados por los delitos de homicidio, se les imputará el delito de tráfico de objetos prohibidos a centros penitenciarios.

La policía ha iniciado con las investigaciones para determinar cómo o quiénes ingresaron esos ilícitos al interior de las bartolinas.

Indicaron que la medida la realizarán de manera permanente para garantizar que los privados de libertad no tengan ilícitos dentro de las bartolinas.