Samsung arrasa con 27 galardones en Festival de Cannes

b La compañía ganó siete galardones con su campaña Launching Peopleb El Festival de Creatividad contó con más de 90 participantes

descripción de la imagen
Una de las aplicaciones premiadas fue Safety Truck, para ayudar a prevenir accidentes de tránsito. Esta aplicación ganó siete premios. foto edh / cortesía

Por

2015-07-05 9:00:00

SEÚL, COREA. Samsung Electronics Co., Ltd. se llevó 27 galardones en 20 categorías en el mayor festival de publicidad del mundo, el Cannes Lions, logrando un nuevo récord para la compañía que recibió 16 galardones en 2014.

La compañía de electrónica de consumo dejó su marca con su campaña Launching People que, durante la edición del Festival Internacional de Publicidad en Cannes de este año, ganó un total de siete galardones, conduciendo la filosofía de la marca de acelerar descubrimientos y posibilidades a través de la tecnología digital. La campaña Launching People es un catalizador para ayudar a la gente a realizar sus anhelos; invita a los consumidores animándolos a compartir sus sueños e ideas con Samsung.

Look At Me, una aplicación para smartphone que ayuda a los niños con autismo, recibió un total de cinco galardones, incluyendo el galardón de Oro en la categoría Cibernético. El equipo detrás de esta aplicación también ganó anteriormente otros premios importantes, incluyendo los del The One Show y los del New.

Otra campaña ganadora en los premios Cannes Lions 2015 fue Safety Truck, un concepto de diseño para ayudar a prevenir accidentes de tráfico, que ganó siete galardones, incluyendo el León de Titanio en la categoría Titanio e Integrados.

“Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de Samsung al involucrar a los consumidores de todo el mundo” para entender y ayudarles a satisfacer sus necesidades, de manera fiel a nuestra filosofía corporativa de enriquecer la vida de los consumidores a través de la innovación digital”, dijo Won-Pyo Hong, presidente y director de marketing de Samsung Electronics. “Samsung es un marca que contribuye para mejorar la vida de los consumidores, y la campaña Launching People nos ayudará a hacerlo a través de nuestros innovadores productos y servicios”, añadió.